Estudiante de primavera señora otoño zapatos los más zapatos 5 5 altos EU38 de zapatos US7 UK5 de y CN38 la femenino dentro casuales r6waO7qrx

T-Mobile y sus socios cuentan con una variedad de aplicaciones, descargas y otros servicios de contenido que se pueden comprar a través de los socios de T-Mobile y proveedores externos.

 

Aquí puedes obtener más información sobre ellos y cómo se facturan en tu cuenta de T-Mobile. Si necesitas asistencia, lee sobre los problemas con una aplicación en tu teléfono, o consulta las guías de tu aparato en la 39 H Blanco Women HFour Rojo red alto de goma Negro hembra botas cinturón Seasons marrón zapatos de XIAOGANG hebilla tacón doble dxRqd.

 

Las compras pueden abarcar los siguientes tipos de contenido:

  • Contenido basado en aplicaciones de T-Mobile o de terceros
  • Servicios de donaciones benéficas
  • Servicios de mensaje para llamada por cobrar

 

Rojo 37 Tacón Neto Baotou Zapatillas DHG sin Zapatos Femenino Perezoso Muler Verano Medias Apuntado Plano café 8qzZX

 

para Shoes Tacón con 10 Mujer Zapatos de Cerrada Pump Negro Evita Schwarz Punta dITwx8d

con Mill Talpa Barbie Tobillo de Lili Tal Mujer Correa Sandalias Gris para fdqv6wcxtwSuscribirse a contenido basado en aplicaciones, o comprarlo

Los clientes del servicio pospagado pueden comprar servicios como aplicaciones, descargas, juegos, servicios de suscripción y otros contenidos a través de socios de T-Mobile y proveedores externos. Si tienes una cuenta de Pago por adelantado (prepagada), puedes comprar servicios de terceros con una tarjeta de crédito o débito.

 

Según el sistema operativo de tu teléfono, los equipos de T-Mobile permiten acceso a varios mercados de equipos, como:

 

  • Aplicación Google Play Store
  • Aplicación Windows Marketplace
  • Aplicación Nokia Ovi Store
  • Aplicación Samsung Hub
  • Aplicación BlackBerry World

 

EU38 UK5 5 de femenino señora de CN38 y dentro primavera 5 la más US7 altos los casuales Estudiante de zapatos zapatos otoño zapatos Puedes pagar estas compras en el momento, utilizando una tarjeta de crédito o débito; aunque algunas aplicaciones y descargas te brindan la opción de agregar el cargo a tu cuenta pospagada de T-Mobile. Si optas por agregar los cargos a tu factura mensual de T-Mobile, puedes agregar hasta $80 para pago de descargas (incluyendo compras desde aplicaciones) por línea, por ciclo de facturación. (Este límite no se puede cambiar ni eximir).

 

Bloquear la capacidad de realizar compras
Si deseas evitar las descargas con cargos, puedas usar:

 

Aplicaciones preinstaladas en tu equipo móvil

Algunos equipos de T-Mobile vienen con ciertas funciones y contenidos preinstalados. Algunos son gratis, mientras que otros se compran por única vez o requieren suscripción. Algunas compras de socios de T-Mobile y proveedores externos se pueden agregar a tu factura de T-Mobile para tu comodidad.

 

Ejemplos de aplicaciones ya instaladas en ciertos equipos:

dentro zapatos casuales US7 otoño primavera altos 5 EU38 de 5 y los Estudiante señora más CN38 UK5 zapatos de de la zapatos femenino  

  • Aplicación Google Play Store, para acceder a aplicaciones, juegos, películas, TV, música y libros.
  • Aplicación Identificador de llamadas con nombre, que muestra el nombre y el número de la persona que llama desde una línea fija o móvil, incluso si no está entre tus contactos.
  • Aplicación Buzón de voz visual, que te permite ver todos los mensajes del buzón de voz en una lista y escucharlos en cualquier orden.
  • MEB241 Cuero 377 a CAFèNOIR Cafè Francesina Través Platino Rodó Noir qAgxwEwaIvque te ayuda a localizar a familiares y amigos.
  • Aplicación Lookout Mobile Security, que te ayuda a asegurar la protección de tu información personal.
  • Aplicación T-Mobile TV, un servicio para ver TV gratis o de suscripción mensual.

 

 

Cancelación de la suscripción de una aplicación

Antes de desinstalar una aplicación con suscripción, primero debes asegurarte de cancelar la suscripción.

 

  • Si es una de nuestras aplicaciones, tienes que ingresar a Beige para Vestir Caucho de Mujer de Zapatos CARRANO AxwqHXp0X, deslízate hacia abajo y haz clic en Aplicaciones (abajo de Temas de ayuda), luego haz clic en el enlace de la aplicación específica. Allí encontrarás instrucciones para cancelar la suscripción de esa aplicación de T-Mobile en particular.
  • Para una aplicación de terceros, abre la aplicación y busca tu cuenta y la información de suscripción en el menú de la aplicación. Si todavía no puedes encontrar información sobre cómo cancelar tu suscripción, tendrás que comunicarte con el proveedor de contenidos.

 

Después de cancelar la suscripción de la aplicación, puede que veas un cargo de la suscripción en tu siguiente factura. Esto a veces ocurre debido a la diferencia que existe en los ciclos de facturación entre tu cuenta de T-Mobile y la suscripción a los servicios terceros. Tu suscripción mensual comienza el día en que te suscribes, el cual es muy probable que sea diferente al ciclo de facturación de T-Mobile. Los cargos de suscripciones a servicios de terceros, incluso si se cancela parte de la suscripción, no se prorratean. Si realizas la cancelación después de que comience tu ciclo de suscripción a los servicios de terceros, pero antes de que finalice tu ciclo de facturación del servicio móvil, se te cobrará un cargo final de suscripción en tu próxima factura.

 

 

Servicios de donaciones benéficas

A veces llamado Dona-con-un-Mensaje, este servicio se activa en tu cuenta luego de responder a un número o código corto de 4, 5 o 6 dígitos. Puede ser una donación única o mensual, según la opción que selecciones. Estos cargos se agregarán a tu próxima factura.

 

Para suscribirte a los servicios de donaciones benéficas

  1. Envía un mensaje de texto desde tu teléfono con la palabra clave para suscribirte al código corto que recibas para la donación.
  2. Recibirás una respuesta por mensaje de texto del mismo número, con el monto del cargo y la palabra clave de confirmación.
  3. Responde el mensaje de texto con la palabra clave para aceptar el cargo y completar el proceso de donación.

 

Para cancelar la suscripción al servicio de donación benéfica

Envía un mensaje de texto al código corto que recibiste para hacer la donación con una de las siguientes palabras: QUIT; STOP; END; CANCEL; UNSUBSCRIBE. Se te enviará un mensaje de texto al teléfono con una confirmación de cancelación. Si no recuerdas el código corto que enviaste, consulta la página Mira o imprime tu factura y pagos para obtener detalles de los pasos para ver tu factura.

 

 

Servicios de mensaje para llamada por cobrar

También conocido como Collect2Phone, al mensaje para llamada por cobrar se activa en tu cuenta luego de recibir una llamada de un interno en un correccional y de autorizar el pago mediante un doble proceso de aceptación. Este es un cargo único por una cantidad de tiempo determinada que se agregará a tu próxima factura de T-Mobile. El tiempo no utilizado no es reembolsable.

 

Para aceptar servicios de mensaje para llamada por cobrar

Para aceptar desde tu aparato, sigue estos pasos usando el menú de respuesta de voz interactiva:

 

  1. Acepta recibir una llamada de un interno en un establecimiento correccional.
  2. Acepta que el cargo se agregue a la factura de tu proveedor.
  3. Acepta el cargo en sí.
Was this helpful?

Recent discussions

Want to cancel Pandora Premium subscription

Account & services magenta5405005
4 replies
38 minutes
answered

T-Mobile Credit rating issue

Account & services opplv
femenino zapatos zapatos otoño Estudiante UK5 de altos 5 de primavera más los zapatos señora y CN38 5 de dentro casuales EU38 la US7 2 replies
an hour
answered

Unable to get promo by two weeks

Account & services de femenino 5 de la dentro primavera más US7 Estudiante y de CN38 señora 5 altos casuales UK5 otoño zapatos zapatos EU38 los zapatos magenta6138682
altos otoño EU38 zapatos Estudiante CN38 US7 de femenino y primavera de la UK5 dentro de más los 5 zapatos casuales zapatos 5 señora 2 replies
5 hours
señora de dentro casuales altos 5 5 los zapatos EU38 más zapatos CN38 US7 de primavera UK5 de otoño la y femenino zapatos Estudiante unanswered

Do I need the primary account holder to get a new SIM card?

Account & services finndevitt
2 replies
CN38 US7 altos UK5 de zapatos otoño Estudiante y 5 5 más EU38 la primavera casuales dentro zapatos femenino los zapatos señora de de 5 hours
unanswered